ORGANIZACIÓN DE EVENTOS BARCELONA

             ORGANIZADOR DE   EVENTOS EN BARCELONA

   

EMEMEVEN es una productora afincada en Barcelona dedicada a la producción de espectáculos, donde nuestra Profesionalidad y Experiencia en el sector, hacen posible nuestra adaptación a un medio que se encuentra en continuo cambio y crecimiento, ofreciendo al cliente el mejor servicio adaptado a sus necesidades.

El propósito de esta productora es hallar soluciones sencillas, combinando así nuestras propuestas con las diferentes capacidades, para desarrollar las mejores ideas convirtiéndolas en puro ESPECTÁCULO.

 – CONCIERTOS EN DIRECTO, MÚSICA PARA BAILAR 

– ESPECTÁCULOS: MÚSICA DE LOS 80, FLAMENCO, monólogos …
– ACTIVIDADES INFANTILES

 

 

Un evento puede ser una formidable herramienta de marketing y comunicación, por eso la calidad es el ingrediente imprescindible para cuidar y mejorar la imagen de la empresa. La música juega un papel muy importante, finalizar con una gran fiesta significará el éxito de la noche. No te la juegues, Therevival80 sorprenderá a tus invitados con sus voces e interpretaciones. Acompañada de grandes músicos profesionales con una larga trayectoria en escenarios y estudios de grabación. Su amplio repertorio es capaz de abarcar desde los mejores temas internacionales de los 70s, 80s, 90s hasta música nacional. Hacer disfrutar al público es su objetivo.

BODAS, FIESTAS PRIVADAS
Los preparativos… los nervios… los regalos… los invitados…el vestido…Tu boda es el día más importante para ti y querrás que todo salga perfecto. Necesitarás rodearte de profesionales que no te causen problemas el día mas feliz de tu vida. Te ofrecemos la mejor música para la entrada a la ceremonia, para amenizar el aperitivo o para bailar después del convite. Vivirás los mejores momentos con canciones que han creado historia interpretadas por una gran voz. Celebra tu boda, fiesta privada o cumpleaños con THEREVIVAL80. Éxito garantizado!

FIESTA MAYOR
Llega el momento más esperado del año, la Fiesta Mayor del pueblo! Cientos de pueblos repartidos por toda España celebran sus fiestas en los meses de verano con gran entusiasmo. Se hacen actividades para todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores. El sábado por la noche toda la gente de los pueblos vecinos se reune para bailar con la orquesta. La juventud se prepara para una larga noche llena de diversión y carcajadas. Los más mayores se visten con sus mejores trajes, las mujeres van a la peluquería, ellos se perfuman y se arreglan para bailar y recordar sus canciones favoritas con sus parejas. Que desagradable sería que la orquesta no estuviera a la altura e hiciera de todo este festín una noche fría y desanimada… Con la Orquesta The revival 80 no tendrás ese problema ya que además de su profesionalidad en músicos, voces y sonido disponen del mejor repertorio para satisfacer a todos públicos y edades. Desde el clásico pasodoble, el merengue más divertido, la rumba mas rumbera o aquellos maravillosos temas de Los Brincos, Alaska, Seguridad Social, Miguel Rios, Abba, Donna Summer, The Beatles….

Contacto

Manuel Requena

mov.615214585

www.therevival80.com

CONTACTO
PERSONA DE CONTACTO  Manuel Requena DIRECCIÓN  Av.Josep Tarradellas 14 08206 – Sabadell, Barcelona, ​​España Horario de atención al publico  . De 10 a de lunes a viernes 22 ememrecords@gmail.com

Deja un comentario