« GALERÍA DE FOTOS

Grabación de disco en Barcelona

Marcar el Enlace permanente.

CLASES DE CANTO EN ESTUDIO DE GRABACIÓN
Técnica vocal Clases de canto en estudio de grabación, aprende con profesionales, realizamos Composiciones grabaciones, técnica vocal y canto moderno (respiración, relajación, colocación de la voz, malos vicios).

Aprender a cantar” “Clases de canto en estudio de grabación” “Aprende cantando”
“Aprender a cantar grabando tus canciones preferidas” “Producciones Ememrecords”
Clases individuales totalmente personalizadas a todos los niveles y edades. Horario a convenio. Sin matrícula. Infórmate .Combinamos los ejercicios vocales, de respiración y relajación con la grabación de canciones adaptándonos al estilo del alumno para que este pueda oírse y así corregirse más fácilmente.
Un método de aprendizaje muy eficaz ya que grabar en un estudio profesional exige mucha perfección.. Aprende mientras cantas Nuestra voz es producida de una manera muy simple, es muy similar a como se genera un sonido en un instrumento de viento: la nota suena porque hay un flujo de aire a través de un tubo, el cual equivaldría a nuestra tráquea, y luego se estrecha, al igual que nuestras cuerdas vocales. Debido a este estrechamiento, el flujo de aire produce la vibración de las cuerdas vocales; pero la emisión de la voz en si, esta determinada y responde directamente a un conjunto de órganos y músculos: el diafragma, los músculos del cuello y la espalda, tórax.

Deja un comentario